NOTICIAS

Violador serial iba a atacar a otra mujer y lo capturan

Las denuncias de las víctimas llevó a la Policía Ministerial a la detención de Baltazar N”, en la colonia Casa Blanca.



Violador serial iba a atacar a otra mujer y lo capturan

( )

08/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Cuando preten día atacar sexualmente a una mujer que estaba con su hija en brazos, en las fueras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el 25 de agosto del 2018, fue detenido por la Policía de Unidad de Género, el presunto violador serial Baltazar "N", quien hoy está sentenciado a 10 años de cárcel por uno de cinco casos más que es investigado.

Sobre los diversos hechos que se venían suscitando, entre 2016 y 2018, las redes sociales daban cuenta de estas conductas ilícitas, lo que llevó la autoridad a montar vigilancia en la zona, tras las denuncias de las víctimas que eran objeto de abuso sexual, cuando iban a consultas médicas en el IMSS de Casa Blanca.

Fue así que el 25 de agosto del 2018, la policía cazó a Baltazar "N", en los momentos en que pretendía abusar de una mujer "queda usted arrestado". -le dijo el policía. El hombre exaltado intentó correr y el agente ministerial, hizo acto de sus habilidades de policía y lo inmovilizó y acto seguido le puso las esposas.

En la agencia del Ministerio Público, 5 denuncias existen en contra de Baltazar "N", quien fue sentenciado por uno de estas conductas de tipo sexual.

El 25 de septiembre del 2019 la fiscalía del estado, dio a conocer que un juez de juicio de oralidad le dictó a Baltazar N", sentencia condenatoria de 10 años de prisión por violación.

Relacionadas

visitas