NOTICIAS

Saquean restaurante y se llevan caja fuerte

El restaurante de comida rápida kfc, ubicado a escasos metros del distribuidor vial la pigua fue robado.



Saquean restaurante y se llevan caja fuerte

( )

08/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Nuevamente el restaurante de comida rápida KFC, localizado a escasos metros del distribuidor vial La Pigua fue robado, en esta ocasión se llevaron la caja fuerte y equipo de computo durante la madrugada del pasado jueves, mientras que una tómbola fue destruida para saquear el efectivo, cuyo monto pudiera superar los 150 mil pesos.

El atraco fue reportado a primeras horas de ayer por Jair Mandujano González, quien al aperturar el inmueble se percató que una de las ventanas estaba rota, motivo por el cual dio aviso a las autoridades preventivas que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo a la versión del denunciante, del local fue robada una caja fuerte, una computadora, una impresora, un amplificador, mientras que la urna que contenía el dinero de las ventas del día anterior, fue destrozada para retirar el efectivo, además de ocasionar otros daños a los muebles del restaurante. Tan solo el pasado 17 octubre, un grupo de delincuentes irrumpió en el mismo establecimiento para golpear a los empleados y apoderarse de 60 mil pesos en efectivo, resultando herido el gerente en turno Carlos Carrasco.

Relacionadas

visitas