NOTICIAS

Asesinan a peatón en balacera

Ladrones de combustible abrieron fuego contra Policías Ministeriales y estos repelieron la agresión, en Cunduacán.



Asesinan a peatón en balacera

( )

08/11/2019 06:43 / Cunduacán, Tabasco

Una persona detenida y otra arrollada muerta, fue el saldo que dejó como una persecución y enfrentamiento a balazos entre integrantes de una banda de huachicoleros y elementos de la Policía Ministerial.

Durante el trayecto, los delincuentes en su desesperación de darse a la fuga, arrollaron a un peatón y lo dejan gravemente lesionado, por lo que, minutos más tarde muere en un Hospital local.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se suscitaron a eso del mediodía de ayer, cuando elementos de la Policía Ministerial asignados a este municipio, detectaron a la altura del poblado Tulipán a sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta Explorer color blanco, y que están ligados al negocio de la venta ilícita de combustible.

Por este motivo, se inició una persecución que llegó hasta el centro de esta ciudad, donde los delincuentes que iban en la camioneta Explorer, en su loca carrera de darse a la fuga, atropellaron al señor José Manuel Mendoza de 54 años, dejándolo mal herido sobre el pavimento de la calle Fidencia Fernández, a la altura de la escuela primaria "Rosendo Taracena Padrón".

Personal de Ambulancias Geicer llegaron a la escena y se encargaron de darle los primeros auxilios a esta persona, la cual, tras ser ingresada al Hospital Regional, minutos más tarde murió debido a las lesiones.

En tanto, la persecución enfiló hacia la calle Adolfo Ruiz Cortines hasta desembocar a Periférico, donde a la altura del bar La pigua, los delincuentes fueron alcanzados luego de ser colisionada su unidad motriz, en ese lugar de detuvo a uno de los presuntos huachicoleros, ya que fue lesionado a la altura de la pierna, mientras un segundo sujeto se escabullía entre unos matorrales, intercambiando plomazos con los elementos de la FGE.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva y Guardia Nacional, quienes se encargaron de respaldar a los ministeriales.

Relacionadas

visitas