NOTICIAS

A la cárcel, pederastas y violadores

La fiscalía del estado encarceló a cinco sujetos bajo los cargos de pederastia, violación, daños y robo.



A la cárcel, pederastas y violadores

( )

Dos de las cinco personas detenidas ayer por la FGE

08/11/2019 21:00 / Centro, Tabasco

Agentes Ministeriales de la fiscalía del estado, encarcelaron a cinco sujetos, bajo los cargos de pederastia, violación, daños y robo, hechos que se registraron en los municipios de Comalcalco, Paraíso, Centro y Jalpa de Méndez.

En el primero de los casos, la Policía de Investigación dio cumplimiento a una orden de captura en la ranchería Oriente de Comacalco en contra de Moisés "N", derivada de la causa penal 459/2019, por el delito de pederastia. Mientras que por el mismo delito, fue asegurado Everardo "N", en la ranchería Libertad primera sección, en el municipio de Paraíso, Tabasco.

En otro operativo fue asegurado Tilo "N", por encontrarse relacionado en un hecho de violación cometido en agravio de una persona de sexo femenino; su detención se efectuó en el poblado Chiltepec, Paraíso. Así José Luis y Guadalupe, fueron detenidos, el primero acusado de robo y el otro por lesiones y daño.

Hay que destacar que estas personas ya fueron puestas a disposición del juez de oralidad quien los reclama para que se le continúe con su proceso.

Relacionadas

visitas