NOTICIAS

Más ejecuciones en Tabasco

Un policía en Huimanguillo, tres en Cárdenas, dos vendedores de tortillas en Comalcalco y un taquero en Centro, el saldo



Más ejecuciones en Tabasco

(Foto: Darvin Osorio)

07/11/2019 06:40 / Centro, Tabasco

SICARIOS MATAN A POLICÍA MUNICIPAL

HUIMANGUILLO. Acaba grupo armado con 26 años de carrera de un policía municipal tras haber sido asesinado a balazos por sujeto armados, al término de sus responsabilidades laborales, confirmó la corporación en donde prestaba sus servicios.

Aunque no se tiene definido el móvil de la agresión armada en contra del servidor público, la Fiscalía General del Estado, inició la carpeta de investigación correspondiente y no descarta que el hecho venga del crimen organizado.

El policía Gaspar Rodríguez Escudero, fue sorprendido por sicarios, cuando iba a bordo de su motocicleta con destino a su hogar ubicado en la ranchería Otra Banda del municipio de Huimanguillo.  (CON INFORMACIÓN DE DARVIN OSORIO)




Encapuchado plomea a un taquero

CENTRO. Un hombre vestido de negro y con el rostro cubierto, asesinó a un taquero, sobre el Malecón Leandro Rovirosa Wade de la colonia Gaviotas Norte. Dos más que estaban en el lugar lograron salvar sus vidas.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 23:00 horas cuando el ahora occiso Juan Gómez López, de 28 años de edad, se encontraba en su negocio cuando llegó el encapuchado y le disparó.

Causándole heridas mortales, en tanto que el solitario asesino se daba a la fuga en medio de la confusión de los comensales que se encontraban en esos momentos quienes atónito por lo ocurrido se retiraron del lugar, dijo a los policía un familiar de la víctima.

Tras el hecho criminoso, diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar, para levantar el parte informativo correspondiente, hasta en tanto llegó personal de la fiscalía del estado, para realizar las investigaciones de rigor.
(CON INFORMACIÓN DE JOSUÉ PÉREZ HERNÁNDEZ)



TORTURADOS Y AMORDAZADOS

CÁRDENAS. El rostro de la violencia, se dejó sentir de nuevo en el Norte 19 del poblado C-9 de Francisco I. Madero, cuando un grupo de pistoleros asesinó a tres personas por posible ajuste de cuenta.

Las víctimas fueron abandonadas sobre la carretera que conduce al puente Filero, en un lugar apartado de esta región, con varios balazos en sus humanidad, aparte fueron torturados por sus verdugos quienes no tuvieron piedad de ellos. Según la autoridad por dichos de los vecinos se logró identificar la dos de las víctimas originarias de Poza Redonda primera sección y responden a los nombre de Walter y Gustavo, el tercer asesinado es del poblado C-9 apodado "El Calaca", de la comunidad.
(CON INFORMACIÓN DE DARVIN OSORIO SOSA)



EJECUTAN A TORTILLEROS

COMALCALCO. Dos personas dedicadas a la ventas de tortilla fueron ejecutadas durante la tarde de ayer, a las puertas de su establecimiento, ubicado sobre la calle Ignacio Rayón de esta demarcación. Las víctimas son José Enrique Hernández Jiménez, y Luis Alcocer valencia.
(CON INFORMACIÓN DE FRANCISCO TRIANO)
 

Relacionadas

visitas