DEPORTES

Exigen que Inmudec solucione problema

Dueños de equipos quieren respuesta a sus peticiones y culminar su torneo.



Exigen que Inmudec solucione problema

( )

Se han manifestado de varias maneras y no le han dado respuesta para que le liberen en campo de futbol.

07/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Representantes de equipos de la Liga de Veteranos del Infonavit-Atasta, se presentaron en la transmisión de 100% Like de Tabasco HOY Radio, donde manifestaron su inquietud, sobre la problemática que existe en torno a la posesión del campo de dicha Unidad Deportiva.

Paul Said del Deportivo Jodi y Ricardo García del Real Talismán, ellos representan a los delegados de todos los equipos participantes de la Liga Infonavit Veteranos, que no ha podido culminar su torneo por la invasión de la Liga Tabasco Veteranos Plus. Ellos a nombre de los demás dueños de equipos, exigen al Instituto Municipal del Deporte a cargo de Baltazar López Vidal, de pronta solución porque ya van para dos meses que se tienen parado a más de 400 futbolistas parados.

Sólo piden que dejen terminar el Campeonato que ya estaba en curso y a cuatro jornada de terminar el rol regular, pero por capricho del Presidente de la Liga de Veteranos Plus Tabasco, Habacuc Albores no han dejado culminar el torneo. "Tan sencillo es dejarnos culminar el campeonato y posteriormente tome el control de las cancha en su nuevo Torneo, Baltazar López nos recibió y había aceptado que terminaramos nuestro Campeonato, sin embargo, al día siguiente cambiaron de opinión, por el capricho de Habacuc quien no deja que se culmine nuestro campeonato", señalaban los entrevistados.

Sólo se exige la culminación de este torneo y posteriormente la nueva Liga tome control de las canchas y dé inicio sus actividades.

Relacionadas

visitas