NOTICIAS

Lo abandonan con cinco plomazos en la carretera

La víctima fue hallada en la vía federal Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura del kilómetro 45.



Lo abandonan con cinco plomazos en la carretera

(Foto: José Ángel Castro)

Hasta anoche no había sido identificado.

06/11/2019 06:32 / Huimanguillo, Tabasco

Justo al medio día de ayer y a un costado de la carretera federal Cárdenas- Coatzacoalcos, fue ejecutado un masculino de cinco impactos de bala, la víctima quien permanece en calidad de desconocido, fue llevado al anfiteatro de La Venta, Huimanguillo.

A menos de una semana de haber iniciado el penúltimo mes del año, suman 9 las personas ejecutadas por los ajustes de la delincuencia organizada.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron hasta la intercepción de la vía de cuota y la libre, donde varias personas informaron del cadáver que yacía sobre el acotamiento del camino, lugar que en segundos fue acordonado por los uniformados, debido a la localización de varios casquillos percutidos a escasos metros de la cinta asfáltica.

El ahora extinto vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo sport blanca, cabello corto y de aproximados 30 años de edad, además de presentar diversas lesiones correspondientes a proyectiles de arma de fuego y hematomas en las extremidades, no encontrando dentro de la vestimenta identificaciones que lo acreditaran.

Relacionadas

visitas