NOTICIAS

Acribillan a chofer de pochi en Gaviotas

Una mujer que iba en la unidad resultó herida de bala, fue llevada a un hospital de la ciudad.



Acribillan a chofer de pochi en Gaviotas

(Foto: José Ángel Castro)

Uno de los sicarios se acercó al cuerpo y le pegó el tiro de gracia en la cabeza.

06/11/2019 06:31 / Centro, Tabasco

El conductor de un pochimóvil fue ejecutado ayer por la noche en las inmediaciones del sector Valle Verde de la colonia Gaviotas Sur, durante el atentado, una mujer que acompañaba a la víctima fue lesionada al ser alcanzada por las balas de un par de sicarios que viajaban abordo de un coche de color gris.

La esquina de las calles Naranjo y Limón, fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, al quedar la unidad motorizada, marcada con el número 406 atravesada en ambas calles y los cuerpos de una pareja sobre el asfalto.

Decenas de testigos que presenciaron el tiroteo, indicaron que los agresores viajaban abordo de un coche tipo compacto de la marca Seat, los cuales le cerraron el paso a la "motocarroza" y de la cual los ocupantes intentaron salir corriendo, cuando se escucharon los primeros estruendo producidos por las armas de fuego.

El primero en caer fue el operador de la unidad motorizada quien fue alcanzado por la espalda, mientras que la fémina fue lesionada al recibir al menos tres impactos de bala, versiones de los curiosos que aseguran que uno de los sicarios se aproximó al masculino a quien remató de un disparó en la cabeza, para luego emprender la huida en dirección a Torno Largo.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al sector Valle Verde y confirmaron el deceso del chofer del pochimóvil, mientras que la mujer fue llevadaal hospital Gustavo A. Rovirosa donde su estado de salud se reporta como grave, al recibir uno de los impactos en el pecho, al mismo tiempo que personal de la Fiscalía General del Estado arribaba en la escena del crimen.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo, mientras que peritos aseguraban 12 casquillos percutidos.

Relacionadas

visitas