APLAUSOS

Un espacio para un buen café

Actitud para la cocina y después de una etapa difícil fue el trampolín para emprender su cafetería así nos cuenta Hilda.



Un espacio para un buen café

( )

Leal, Consiente y Compasiva así es nuestra emprendedora de hoy.

04/11/2019 05:05 / Centro, Tabasco

¿Cómo iniciaste tu negocio?
Como un nuevo comienzo en un proceso de mi vida lleno de cambios difíciles, Además es un homenaje a mi abuela Doña Hilda Estrada Priego que partió de este plano terrenal pero que nos dejó recuerdos, ¡enseñanzas aromas y sabores que han sido mi inspiración en todo esto!

¿Qué servicio ofreces?
Somos un restaurante cafetería, atendemos de martes a sábado de 9am a 13hrs y de 6 a 10 pm los domingos de 10-2, ¡descansamos los lunes! Todos los platos son de mi autoría, mis desayunos favoritos y mis cenas sencillas y ricas que he querido compartir con todos los que nos visitan

¿Quiénes te han apoyado en tu negocio?
¡Dios! ¡Mi hermosa familia! ¡Mis queridos amigos! ¡Y la gente bella de huimanguillo que nos ha recibido con los brazos abiertos! ¿Qué te costó trabajo al emprender tu negocio? La organización de nuestro equipo de trabajo en un principio, el poder generar una cadena de apoyo mutuo.

¿Cuáles son tus objetivos con tu empresa?
¡Posicionarnos en el gusto de las personas, mantener contentos a nuestros clientes para que cada vez sean más y a largo plazo podamos expandirnos a otros municipios y por qué no a otros estados!

¿Quiénes son tu equipo de trabajo?
El Chef Nacho Torruco, Charly mi súper cocinero, La señora Dalia y Karlita.

Un mensaje a los lectores de Tabasco Hoy
¡Entender que somos los creadores de nuestra realidad cada día con nuestras acciones y actitudes nos hace darnos cuenta de la responsabilidad que tenemos en el color del cristal con que vemos nuestro día a día! ¡Siempre podemos hacerlo mejor y los sueños si, si se hacen realidad! ¡Solo hay que quererlos!


Cafetería y desayunos lali es toda un experiencia de sabor.

CONTACTO

FACEBOOK:
Casa Lali

UBICACIÓN
Lerdo Tejeda NO. 168 Huimanguillo, Tabasco.

Relacionadas

visitas