NOTICIAS

Video: Captan a trabajadores de CFE asesinando a perrito

Los empleados se ofendieron al ser confrontados por sus actosy trataron de justificar su atroz acto.



Video: Captan a trabajadores de CFE asesinando a perrito

(Internet )

02/11/2019 12:39 / Tlaxcala, Tlaxcala

En redes sociales circula un video donde se observa que dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que atropellaron y mataron a un pequeño perrito evadieron su responsabilidad sobre le hecho.

Todo ocurrió en calles del estado de Tlaxcala y fue grabado por un ciudadano, quien al percatarse del suceso no dudó en enfrentar a los asesinos del perrito.

De acuerdo con la narración del denunciante, un par de niños iban caminando con dos canes cuando los tripulantes de la camioneta N76864 de CFE embistieron a uno de los animales.
 
Ante la actitud de los sujetos, el ciudadano decidió comenzar a grabarlos y a pedirles que se arreglaran con los niños por la trágica muerte del perrito.

La persona que grabó hizo hincapié en que los trabajadores de CFE prefirieron ignorar la situación y “hacerse los dignos” ante el justo reclamo y el semblante desesperanzado de los niños que vieron morir a su perrito de una forma cruel.

En una parte del video uno de los sujetos de CFE parece querer justificarse de forma cínica, al decir que “nada más” mataron a uno de los dos perritos que tenía los muchachos.

Sin embargo, el hombre denunciante hizo frente a esa declaración y dejó claro que todo se debió a que no se manejaba con precaución; incluso se ejemplificó con que el fallecido pudo haber sido una persona.

Pese a la insistencia, los empleados de CFE terminaron de hacer una diligencia en un medidor de luz y luego abordaron su vehículo para huir de la escena con total impunidad.
 

Relacionadas

visitas