NOTICIAS

Visita embajador de Cuba el Senado de México

La senadora Mónica Fernández Balboa se reunió con el Embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera.



Visita embajador de Cuba el Senado de México

(Internet )

31/10/2019 22:10 / Ciudad de México

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, la senadora Mónica Fernández Balboa; el senador Héctor Vasconcelos, titular de la Comisión de Relaciones Exteriores; y la senadora Vanessa Rubio Márquez, quien preside la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, se reunieron este jueves con el Embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera.

En el encuentro, al que también asistió la secretaria de la Mesa Directiva del Senado, Guadalupe Saldaña Cisneros, se abordaron los detalles para formalizar la próxima Reunión Interparlamentaria entre los congresos de ambas naciones, que se prevé se lleve a cabo en la Habana, en marzo o mayo del próximo año.

Las y los legisladores y el diplomático destacaron la estrecha relación entre nuestro país y esa nación, así como los lazos históricos y de amistad que unen al pueblo cubano con los mexicanos.

La XVII Reunión Interparlamentaria Cuba-México tendrá lugar en un contexto en el que la Isla está reorganizando la estructura de su gobierno, así como los cambios político-electorales y sociales que han tenido lugar recientemente en América Latina.


 

Relacionadas

visitas