ENERGIA

Llama IP a mejorar infraestructura en zona de refinería

Muchos imversionistas están llegando por el tema petrolero, pero se necesita mejorar las condiciones de infraestructura.



Llama IP a mejorar infraestructura en zona de refinería

( )

31/10/2019 16:35 / Centro, Tabasco

Integrantes de la iniciativa privada urgieron al gobierno acelerar las inversiones en infraestructura en la zona de Parasíso, para dar facilidades que lleguen las inversiones.

La presidenta de la Canacintra, Carla Emilia Morales Ariza, dijo que muchos imversionistas están llegando por el tema petrolero, pero se necesita mejorar las condiciones de infraestructura.

MOVILIDAD COMPLICADA
"Para ir a la refinería las carreteras están pésimas; la movilidad es muy dificil; el gobierno tiene un trabajo muy grande, sobre todo en las condiciones de para mejorar la infraestrucutra para que vengan las inversiones", señaló.

Por su parte, Ricardo Díaz Leal, empresario de la construcción, advirtió que el municipio de Paraíso podría colapsar ante la falta de planeación y la llegada de obras e inversiones en la zona como la refinería, por lo que llamó a las autoridades a acelerar los trabajos en carreteras, viviendas y demás servicios que se van a requerir.

Relacionadas

visitas