DEPORTES

Gimnastas llegan con gran ritmo

Participaron en el Campeonato Nacional de Fundamentos de Gimnasia en la ciudad de Monterrey.



Gimnastas llegan con gran ritmo

(Foto: Luis Chávez)

Las pequeñas gimnastas que arribaron a la capital tabasqueña.

23/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Luego de que la quinteta de la categoría A2 conquistó para Tabasco el cuarto lugar en listón; las pequeñas del nivel 6B, logran tener una buena actuación en el Campeonato Nacional de Fundamentos de Gimnasia que se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El pasado lunes por la tarde, en el aeropuerto "Carlos Rovirosa" de la ciudad de Villahermosa, familiares de las pequeñas gimnastas del club Ginnat, que participaron en el evento nacional, se hicieron presentes para darles una calurosa recepción por su actuación en el certamen gimnástico.

La maestra encargada de del Club Ginnart de Gimnasia Rítmica, Alma Ginnar, se mostró muy satisfecha por la actuación de todas las niñas en este Campeonato Nacional de Fundamentos, y pese a todas las adversidades que se toparon en el camino al torneo, lograron tener buenos resultados y la experiencia en competir ante las mejores fue algo que las niñas valoraron mucho.

Las integrantes del último equipo, Adrian Stephania Zavala Vázquez, Carolina Ramos Rodríguez, Alexa López Mendieta, María Fernanda González Pérez, Karla Sofía Farías Ramos y Paula Ferrer, son las que arribaron muy contentas a tierras tabasqueñas.


 

Relacionadas

visitas