DEPORTES

Tronaron cañones de Nacionales

El equipo de Washington sigue dando sorpresas y se adelanta en el clásico sobre los favoritos Astros.



Tronaron cañones de Nacionales

(Foto: Agencia)

Zimmerman, llegando al plato luego de su jonrón.

23/10/2019 05:06 / Estados Unidos

El equipo "cenicienta" de los Play Offs de las Grandes Ligas, los Nacionales de Washington, volvieron a dar muestras que están siendo favorecidos por el destino, ayer se pusieron al frente en la Serie Mundial al vencer 5-4 a los Astros de Houston.

Cuando pensábamos que sería un duelo de pitcheo entre los abridores Gerrit Cole de los Astros y Max Scherzer de los Nacionales, el duelo se fue abriendo y los cañones del equipo de la capital estadounidense sonaron, primero Zimermman y luego del dominicano Juan Soto, encaminaron a su escuadra al triunfo en el Minute Maid Park.

CONTRA CORRIENTE
Desde el primer episodio, el pitcheo de Scherzer empezó a sufrir, luego de que el cubano Yuli Gurriel remolcara a Springer y Altuve para las dos primeras del juego; el abridor de los Nacionales titubeo en casi cada una de las cinco entradas en las que estuvo en el montículo.

Pero cumplió con sus cinco entradas manteniendo con ese mínimo daño que le hizo Houston y sus compañeros encabezados por el joven Juan Soto que remolcó tres carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Posteriormente, el trabajo de los relevistas de Nacionales pendió de un hilo la primera victoria, hasta que el manager Dave Martínez, cuando más complicado la tenía, trajo a Sean Doolittle que le dio cuatro outs para mantener la primera victoria en una Serie Mundial como Nacionales.

Relacionadas

visitas