NOTICIAS

Hombre golpea a mujer en vagón exclusivo del metro

El sujeto le dio un cabezazo a la usuaria, luego de que las autoridades le insistieran en abandonar la zona



Hombre golpea a mujer en vagón exclusivo del metro

(Internet )

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas

22/10/2019 19:10 / Centro, Tabasco

Un sujeto que abordó los vagones exclusivos para mujeres, en la estación del Metro Hidalgo dio un cabezazo a una de las usuarias, luego de que personal del Sistema de Transporte Colectivo le insistiera en abandonar dicha zona, cuya violación es sancionada con una multa, como lo indicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.  

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:30 horas, cuando los uniformados se percataron de la presencia del hombre en los vagones exclusivos y al solicitarle que bajara, el sujeto respondió con palabras altisonantes y se negó a bajar.

Resultado de imagen para Sujeto da cabezazo a mujer en vagones exclusivos del Metro Hidalgo

El sujeto se negó a bajar del andén y ante la insistencia de las usuarias, amenazó con golpear a una de ellas, para evitar más agresiones, la mujer que fue golpeada bajó del tren.

Mientras que el agresor se resguardó adentro del vagón y mientras el tren se dirigía hacia la estación Bellas Artes, el agresor propinó un cabezazo a una de las mujeres que se encontraban a su lado; las pasajeras presentes pidieron ayuda al equipo de seguridad.  


Con información de Milenio 

Relacionadas

visitas