DEPORTES

Dorados despide a portero tras burlase de enfrentamientos en Culiacán

El portero argentino argumentó que su cuenta de Instagram había sido hackeada y que todo se trató de una 'campaña sucia'



Dorados despide a portero tras burlase de enfrentamientos en Culiacán

(Internet )

El arquero publicó “historias” en Instagram que contenían videos y comentarios en tono de burla.

22/10/2019 16:38 / Culiacán, Sinaloa

Dorados de Sinaloa actuó. Primero investigó y después dio de baja al portero argentino Gaspar Servio tras las molestias que ocasionara cuando subió a su cuenta de Instagram canciones y burlas en el marco de los actos de violencia suscitados en la ciudad de Culiacán el jueves 17 de octubre. Así, sin más, Servio fue despedido del club sinaloense.

A través de un comunicado, el cuadro del Gran Pez informó que de mutuo acuerdo, y luego de investigar el caso, se determinó terminar el contrato del argentino de forma anticipada.

 
“Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”, complementa la entidad deportiva que juega en el Ascenso MX y que esta noche recibe al Necaxa, en actividad de la Jornada 6 de la Copa MX.

El propio Servio había ofrecido disculpas y señaló que había sido víctima de un hackeo en su cuenta de la citada red social, explicación que no le bastó a la directiva de los Dorados.

Con información de Excelsior

Relacionadas

visitas