NOTICIAS

No vamos a apostar a la guerra, ni al exterminio: AMLO

El presidente señaló que los opositores quieren iniciar una guerra y el actual gobierno no lo va a hacer.



No vamos a apostar a la guerra, ni al exterminio: AMLO

(Internet )

22/10/2019 07:55 / Ciudad de México

Durante la mañanera de este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que el actual gobierno no apostará por la guerra, ni el exterminio, a como busca que se haga la oposición, tras los hechos suscitados en Culiacán, Sinaloa. 

"Vamos a restar la vida, y la paz, le pedimos a todos los mexicanos, de manera muy especial a los que están en malos pasos a que eso no es vida, a caminar por el camino del bien", dijo López Obrador. 

El presidente no dudo en decir que este gobierno no esta para vencer, sino convencer. Esto después de que en gobierno anteriores se perdiera el respeto a la vida y se apostara por la guerra para tratar de vencer. 

Y es que dijo que después de lo que pasó en Culiacán, mucho se le ha señalado de cobarde, y de falta de poder, pero dijo que lo entiende, dado que él, no sabría como dormir, con el conocimiento de la muerte de personas bajo su orden, que prefiere apostarle a su estrategia de seguridad. 

"Es tiempo no de vernos como enemigos, si al caso como adversarios y que nos portemos bien todos, y ahí vamos a ir avanzando en con nuestra estrategia, en que consiste, en que haya trabajo, mejores salarios, en que haya bienestar, en que se atienda los jóvenes, que se atiendan los valores, culturales espirituales" señaló el mandatario. 

Además dijo que se debe aprender a hacer el bien sin mirar a quien. 

"Que digan que un pensamiento pacifista es una ingenuidad, están equivocados, porque hay que crear una nueva ideología y estamos avanzando porque la gente humilde tiene mas apoyo, se avanza porque no se permite la corrupción, se da buen ejemplo" dijo el tabasqueño. 

Relacionadas

visitas