NOTICIAS

No es el cargo, sino el encargo: AMLO

El presidente reconoció que es satisfactorio combatir a la corrupción tras ser cuestionado por los gobiernos anteriores.



No es el cargo, sino el encargo: AMLO

(Internet )

22/10/2019 07:38 / Ciudad de México

Durante la mañanera, el presidente de México, fue cuestionado sobre "si le tocó bailar con la más fea", después de que en gobiernos anteriores hubiera ganado la corrupción que hoy es difícil combatir, a lo que respondió "No es el cargo, sino el encargo". 

"México es rico en muchas cosas, tiene recursos, tiene formas, y yo estoy comprometido con combatir la corrupción" dijo el mandatario. 

"La democracia se mantiene con justicia, no queremos monarquías sexsenales, no había ningún límite, nosotros tenemos ventaja, porque nosotros al acabar con la corrupción, se termina el derroche, imaginense cuando nos queda; esto permite atender a la gente, a los pobres a los marginados, se están destinando fondos como nunca a favor de los pobres", señaló el mandatario. 

El presidente además dijo que no es difícil combatir a la corrupción, que si se puede, agregó que cuando se venda el avión presidencial, 72 aviones y helicopteros, todo lo que se recupere se destinará al Instituto para devolverle al pueblo lo robado. 

Relacionadas

visitas