NOTICIAS

Atracan a cliente de banco

Pese al fuerte operativo implementado, los delincuentes lograron escapar.



Atracan a cliente de banco

(Foto: Redacción)

Los delincuentes escaparon con rumbo a la avenida Ramón Mendoza de la colonia José María Pino Suárez.

22/10/2019 08:05 / Centro, Tabasco

Un nuevo asalto a cuentahabiente se registro la mañana de ayer en el estacionamiento de una plaza comercial, lugar donde la víctima fue despojada de 78 mil pesos en efectivo, a escasos metros de la sucursal bancomer donde había realizado el retiro del efectivo.

Pese al hermetismo de las autoridades, ante el incremento de la actividad delictiva en este tipo de atracos violentos, trascendió que los hechos se suscitaron poco después de la una de la tarde, en la explanada de la plaza comercial Las Américas, localizada sobre la avenida Universidad de la colonia José María Pino Suárez.

Fue justo cuando Robín Morales salía de la sucursal bancaria, cuando tres hombres que portaban armas de fuego en mano, lo interceptaron para despojarlo del bolso donde llevaba los 78 mil pesos en efectivo, que segundos antes le había sido entregado por una de las cajeras del banco, así como despojado también de las llaves de su vehículo.

El afectado narró a las autoridades que llegaron a tomar conocimiento del robo, que la banda de delincuentes escapó abordo de un auto tipo Seat.

Relacionadas

visitas