NOTICIAS

Demanda es revancha política: PRI

Las acusaciones penales contra Héctor Raúl Cabrera y Edith Villarreal se deben a las críticas contra Milland: Gutiérrez.



Demanda es revancha política: PRI

(Foto: Simón Hernández)

El coordinador jurídico entrando a la FGE con las pruebas para presentar la denuncia.

22/10/2019 09:00 / Centro, Tabasco

Como un acto de venganza política calificó la dirigencia estatal del PRI, la demanda penal que presentó el Gobierno de Tabasco en contra de la delegada de Liconsa, Edith Villarreal Ugarte y del priísta, Héctor Raúl Cabrera, esposo de la diputada Ingrid Rosas Pantoja, al asegurar que las críticas de la diputada no han caído en la gracia de la coordinadora de la bancada de Morena, Beatriz Milland.

"Se trata de un acto de revanchismo político, pues en las últimas semanas hemos visto la actuación de la diputada Ingrid Rosas… Hemos presenciado los cuestionamientos que ha hecho Ingrid Rosas a la conducta política de la titular de la Jucopo, evidentemente no han caído en la gracia de Beatriz Milland", expresó Pedro Gutiérrez Gutiérrez dirigente estatal del Tricolor.

En tanto que Héctor Raúl Cabrera, ex delegado de Sedesol, mediante un comunicado que distribuyó en redes sociales dijo que "No soy servidor público y a la titular de Liconsa no la conozco"; acusó conflicto de intereses por ser Guillermo del Rivero, quien presenta la denuncia, luego de las críticas de la bancada del PRI, contra su cuñada Beatriz Milland.

Hay que mencionar que ayer lunes, el Gobierno del estado presentó ante la Fiscalía General una demanda penal en contra de la delegada de Liconsa en Tabasco, Edith Villarreal Ugarte y del priísta, Héctor Raúl Cabrera Pascasio, a quienes acusó de condicionar la entrega de apoyos sociales a cambio de beneficios electorales.

Relacionadas

visitas