VIVIR BIEN

Deleite musical

Aplauden Ana de la Vega y a la Orquesta Cámara Trondheim Soloists.



Deleite musical

(Foto: Saddyd Mora)

La orquesta enamoro al publico tabasqueño en conjunto con la flautista.

22/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

El Teatro Esperanza Iris fungió como recinto, para que ayer por la noche los asistentes al cierre del cuarto día de actividades de la XII Edición del Festival Cultural CEIBA tuvieran la oportunidad de disfrutar por primera vez en un mismo escenario a la Orquesta Cámara Trondheim Soloists y la flautista Ana de la Vega.

Un espectáculo poco visto en la capital tabasqueña, en el que ejecutaron obras de W.F. Bach (1710- 1751), J.S. Bach (1685-1750), J. Corigliano (1938), B. Britten (1913-1976), ya sea solos o en conjunto, cautivando en todo momento a los asistentes, quienes no dudaron en aplaudir cada interpretación.

Con su abarrotada presentación de ayer, tanto la Orquesta de Cámara de Noruega y la flautista australiana repiten la exitosa presentación que realizaron el pasado domingo 20 de octubre dentro de la 47 Edición del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato que culmina al igual que el CEIBA el domingo 27 de octubre. Cabe mencionar que en el evento en su mayoría pudimos observar a jóvenes y adultos, que no pararon de admirar el talento de los artistas.


 

Relacionadas

visitas