NOTICIAS

Abaten a dos vende drogas en Macuspana

Los occisos presuntamente se dedicaban a vender estupefacientes en cervecerías y centros nocturnos del municipio.



Abaten a dos vende drogas en Macuspana

(Foto: José Ángel Castro)

Los cuerpos presentaban impactos de bala al parecer de un arma calibre 9 milímetros.

21/10/2019 05:07 / Macuspana, Tabasco

Un par de presuntos distribuidores de enervantes, fueron ejecutados ayer por la tarde por un grupo de sicarios que se desplazaba a bordo de dos vehículos, las víctimas fueron sorprendidas cuando estaban a las afueras de un clandestino de bebidas embriagantes en la ranchería Abasolo en Macuspana.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al tramo carretero que conduce al sector conocido como El Santuario, sitio donde quedaron los cuerpos inertes de dos masculinos no mayores a los 35 años de edad, quienes recibieron cada uno al menos dos impactos de bala, de acuerdo a la versión de los testigos que presenciaron el ajusticiamiento.

Trascendió que ambas personas, se encontraban a las afueras del establecimiento, cuando un grupo de hombres a bordo de dos coches se aproximaron para hablarlos, solo habrían pasado algunos segundos cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego, cayendo gravemente herido los dos masculinos.

Luego de ser acordonado el lugar del atentado y conformarse el deceso de las víctimas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
 

Relacionadas

visitas