NOTICIAS

Ultiman a chofer de pochimóvil

Estaba estacionado a la altura de la entrada a La Gloria cuando fue atacado por hombres fuertemete armados.



Ultiman a chofer de pochimóvil

(Foto: José Ángel Castro)

Así quedó tendido sobre el pavimento el cuerpo del pochimovilista quien tenía 20 años de edad aproximadamente.

21/10/2019 12:55 / Centro, Tabasco

El operador de un pochimóvil fue ultimado de varios impactos de bala ayer por la tarde, sobre el tramo carretero de la ranchería Río Tinto tercera sección del municipio de Centro, los agresores se desplazaban abordo de un coche sedan y escaparon en dirección a Reforma, Chiapas.

De acuerdo a los primeros trascendidos, el ahora extinto se encontraba estacionado a un costado de la carretera estatal Villahermosa- La Isla, justo frente al acceso conocido como La Gloria, lugar donde fue interceptado por al menos tres hombres que viajaban a bordo de un auto marca Chevrolet tipo Vento de color blanco y sin placas de circulación al parecer.

Testigos señalaron que fueron al menos cinco las detonaciones de arma de fuego, las que se lograron escuchar, seguido del ruido de los neumáticos que se quemaban en el asfalto, al acelerar el auto en el que escapaban los sicarios, quienes se internaron en dirección al municipio de Reforma, Chiapas.

El tiroteo de inmediato fue reportado a las autoridades, las cuales acudieron a la escena del crimen, al igual que una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos al tratar de brindar los primeros auxilios a la víctima, determinaron que esta había fallecido debido al gran número de impactos que presentaba en el cuerpo.

Mientras personal de la policía estatal realizaban operativo de recorrido, intentando dar con el paradero de los responsables, peritos y médicos forenses de la Fiscalía General del Estado, se constituyeron hasta el kilómetro 21 de la vía estatal, para realizar el levantamiento del cadáver.

Relacionadas

visitas