SHOW!

No le temo al narco de Culiacán: Chayanne

A pesar de lo sucedido en Culiacán, el puertorriqueño no cancelará su presentación en el Foro Tecate el 23 de octubre.



No le temo al narco de Culiacán: Chayanne

( )

22/10/2019 09:30 / Ciudad de México

A pesar de los enfrentamientos que se dieron en Culiacán, Sinaloa, por la detención del hijo de "El Chapo", Ovidio Guzmán López, el puertorriqueño Chayanne no cancelará su presentación que tiene programada para el próximo 23 de octubre en el Foro Tecate de Culiacán, Sinaloa.

Así lo dio a conocer Ocesa en un comunicado, en el que informó que el espectáculo del cantante, que ya lleva varias presentaciones en nuestro país se llevará a cabo conforme a lo agendado. "La gira del puertorriqueño por nuestro país se lleva a cabo sin ningún contratiempo. Lamentamos los acontecimientos sucedidos en Culiacán", señala el texto.

Recientemente el artista de 'Provócame' se presentó ante más de 8 mil fans en Guadalajara, en donde realizó cuatro fechas como parte de 'Desde el Alma Tour'. Durante el concierto, Chayanne cautivó a sus fans desde el primer momento en que apareció vestido de negro para entonar en coro con la multitud su popular tema "Torero".

Apenas cantó el primer tema y el público ya estaba a sus pies y portando una camisa sin mangas y ante los gritos de las fans entonó "Humanos a Marte ", acompañado de seis bailarines. Chayanne estuvo cantando sin que la sonrisa se borrara de su rostro, presentó a los bailarines que le acompañaban y tras casi hora y media de show salió del escenario, no sin antes agradecer a sus fans su presencia.


 

Relacionadas

visitas