SHOW!

El Potrillo se besa con una actriz en pleno concierto

Alejandro Fernández, es captado besándose con la actriz Gaby Roma durante su concierto en Pachuca



El Potrillo se besa con una actriz en pleno concierto

(gaby_roma)

El vídeo lleva más de 7 mil reproducciones

20/10/2019 15:13 / Pachuca, Hidalgo

Alejandro Fernández fue sorprendido por un beso de una hermosa mujer, presuntamente por la actriz Gaby Roma. El beso se habría dado en un palenque en Pachuca, donde el cantante se presentó para interpretar sus más grandes éxitos.

Sin embargo lo que se llevó la noche y quedó grabado es el beso que se dio El Potrillo con la actriz, pues ella gritó: ¡Besooo! y se precipitó a dárselo, mientras que a Alejandro Fernández no le quedó más opción que dejarse querer, no sin antes expresar cierta incomodidad o tal vez preocupación, ya que recordemos que mantiene una relación con la modelo la modelo Ana Paula Valle, quien es menor que el cantante por 25 años, y probablemente esto le traiga muchos problemas al hijo de Vicente Fernández.

 

Gaby Roma es una actriz que se va abriendo camino en el paso del espectáculo, ya que ha participado en los programas Esta historia me suena y La rosa de Guadalupe. Es indudable la belleza que posee esta joven actriz, ya que en su cuenta de Instagram lo presume y sus más de 137 seguidores se lo agradecen.

Gaby no dudó en publicarlo en su cuenta de Instagram y hasta el momento el video lleva más de 7 mil reproducciones, un video que sin duda es envidia de muchas.

Relacionadas

visitas