NOTICIAS

Atacan a balazos a familia

Cuatro personas resultaron heridas, los hechos ocurrieron en la Villa Benito Júarez, los agresores se dieron a la fuga.



Atacan a balazos a familia

(Agencia)

20/10/2019 08:00 / Macuspana, Tabasco

El ataque a balazo en contra de la familia de un maestro, en La Villa Benito Juárez, dejó el saldo de al menos cuatro personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego, la madrugada de ayer, las víctimas fueron canalizadas a un hospital donde se reportan estables.

Pese al hermetismo de las autoridades en torno al caso, trascendió que los hechos se suscitaron durante los primeros minutos del sábado, cuando un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de un vehículo sedan, dispararon en contra de la vivienda de Honorato "N", de quien se supo es profesor de primaria de la zona.

Como resultado de la agresión, al menos cuatro integrantes de la familia resultaron lesionadas, entre ellas el maestro y su hijo, este último quien fue alcanzado por una bala en la mano izquierda, los estruendos alertaron a los vecinos de la zona, quienes de inmediato dieron aviso de lo acontecido a las autoridades municipales.

Hasta el asentamiento, también conocido como San Carlos, acudieron uniformados de la policía estatal, sin embargo, la tardía respuesta ocasionó que los pacientes fueran trasladados por sus propios medios al hospital regional, donde fueron ingresados y nuevamente informaron a las autoridades municipales.

Al cierre de esta información, aun se desconocía los generales del resto de las víctimas, trascendiendo que el estado de salud de tres de los pacientes que habían quedado internados en el nosocomio, era estable, pues el hijo del profesor, solo presentaba una herida en la mano.
 

Relacionadas

visitas