NOTICIAS

‘Familia del Chapo Guzmán indemnizaría a las víctimas’

Presuntos abogados del capo agradecen al presidente que no hayan atentado contra Ovidio.



‘Familia del Chapo Guzmán indemnizaría a las víctimas’

( )

19/10/2019 07:42 / Centro, Tabasco

Los presuntos abogados de 'El Chapo Guzmán', José Luis González Meza y Juan Pablo Badillo agradecieron en conferencia de prensa al presidente Andrés Manuel López Obrador, a nombre de la familia.

"Hasta concluir al filo de las 8 de la noche, se dio la noticia de que había sido puesto en libertad por una orden viril, por una orden inteligente, por una orden sensata del presidente Andrés Manuel López Obrador", reveló Juan Badillo Soto.

Tras la detención y un interrogatorio "profundo" de cinco horas al hijo de Guzmán Loera, no encontraron pruebas que incriminaran al sinaloense en delitos por narcotráfico y que no llevaban la orden de aprehensión, según relató Juan Badillo.

"Agradecerles que no fue torturado, como se acostumbraba en el pasado, ni le aplicaron la ley fuga, ni cosas por el estilo que se acostumbraban en el pasado, como en el caso de Tlatlaya", dijo González Meza.

Ofrecieron disculpas a nombre de la familia Guzmán al pueblo de Culiacán y dijeron que se harán cargo de todos los gastos que genere la atención de lesiones e indemnizarán a la familia de los muertos, sin importar el costo.

Relacionadas

visitas