NOTICIAS

Atracan restaurante y casa de empeño

Los ladrones se apoderaron de 60 mil pesos en efectivo, la casa de empeño fue vaciada prácticamente.



Atracan restaurante y casa de empeño

(Foto: José Ángel Castro)

Dos delincuentes con el cuento de querer emplearse se llevaron fuerte suma de dinero

17/10/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Un violento asalto al restaurante KFC, ubicado a escasos metros del distribuidor vial La Pigua, se registró ayer por la mañana, cuando dos hombres, bajo el argumento de búsqueda de trabajo, ingresaron al establecimiento y vaciaron la caja fuerte, el botín fue de 60 mil pesos , dejando a una persona lesionada.

El gerente del establecimiento, Carlos Carrasco, de 45 años de edad, fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a la clínica de Ceracom, para ser atendido de fuertes golpes que recibió tanto en la cabeza como en diferentes partes del cuerpo, al ser obligado abrir la urna donde se encontraba el efectivo.

De los hechos tomaron conocimiento uniformados de la policía estatal preventiva, quienes al entrevistarse con el resto de los empleados, estos manifestaron que los hechos se suscitaron poco antes de la nueve de la mañana.

ASALTAN CASA DE EMPEÑO
Como de película, fue el robo a una casa de empeño en la colonia Miguel Hidalgo, el inmueble fue vaciado por los amantes de lo ajeno quienes brincaron bardas y sopletearon una herrería la madrugada de ayer, para cometer el atraco y escapar a bordo de un radio taxi, el hurto fue grabado por cámaras de vigilancia.

Trascendió que el golpe dado por al menos cuatro delincuentes, fue grabado desde las cinco de la mañana cuando un hombre fuen grabado al caminar con una tabla sobre el hombro y llegar hasta la parte posterior de Presta Cash, para apoyar la madera y brincar hacía la casa de empeño.

Segundos más tarde se puede observar como un segundo masculino aparece en escena y de igual forma se introduce al inmueble, para luego salir con varias maletas y cajas, cargadas con aparatos electrodomésticos, dinero en efectivo y alhajas, mientras que en la carretera La Isla-Villahermosa dos cómplices más esperaban.

Relacionadas

visitas