DEPORTES

El Tri suma seis de seis

México hace respetar su casa y se impone a Panamá en su segundo juego.



El Tri suma seis de seis

(Foto: Agencia)

La Selección Mexicana con su segunda victoria en la Nations League.

16/10/2019 05:05 / Ciudad de México

José Juan Macías lo volvió a hacer, y dio visos de que eso de ser un killer de cepa no es de dientes para afuera. Justo cuando el partido parecía cuesta abajo para México, el delantero del León sacó una raya imposible de atajar para el portero rival.

Y fue el gol de la diferencia para la Selección Nacional en contra de una Panamá que, al final, se llevó uno más, para caer 3-1 en el Estadio Azteca, más allá de que pudo brindar un partido bastante parejo en todas su líneas.

Roberto Alvarado tomó la bola en los linderos del área y, luego de varios amagues, mandó a guardar la redonda lejos del alcance del portero Luis Mejía. Golazo del Piojo.Un tiro-centro al área de Gabriel Torres, se encontró con la desafortunada barrida de Carlos Salcedo, quien impactó a propia puerta 1-1.

LA DIFERENCIA
José Juan Macías ingresó al terreno de juego cuando el duelo estaba más trabado, y fue quien a la postre marcó la diferencia con un potente disparo, esto para darle tranquilidad al cuadro mexicano y recuperar la ventaja. En tiempo de reposición, después de tomar un rebote en la medialuna, Rodolfo Pizarro impactó esquinado al fondo. México marcha perfecto en la Liga de Naciones y El Tata se estrenó en casa con victoria.


 

Relacionadas

visitas