NOTICIAS

Asaltan y violan a anciana

La fémina de 60 años de edad, se dirigía a su casa en Huimango segunda, cuando fue atacada por un sujeto.



Asaltan y violan a anciana

(Foto: Agencia)

Imagen ilustrativa.

16/10/2019 07:53 / Cunduacán, Tabasco

Una mujer de la tercera edad cuando caminaba rumbo a su vivienda ubicada en la ranchería Huimango segunda sección de esta demarcación, fue violada por un sujeto que estaba en estado de ebriedad y quien además la despojó de la cantidad de dos mil pesos que le acaban de entregar producto de una tanda.

Estos lamentables hechos se suscitaron en días pasado, entre las ocho y nueve de la noche, cuando la sexagenaria, de la cual se omite su nombre por razones obvias, había acudido a la casa de un vecino de la comunidad de Huimango segunda sección de esta demarcación, a cobrar dos mil pesos de una tanda.

Sin embargo, ésta no sabía lo que se le esperaba, ya que, en el trayecto, le salió al paso un sujeto de 19 años, originario también de esa comunidad, quien, en completo estado de ebriedad y quizás drogado, la jaloneo, y la tiró a una cuneta que hay a orillas de la carretera, donde con lujo de violencia abusó sexualmente de ella.

Y no conforme con eso, al terminar de saciar sus bajos instintos, el maleante, la despojó de los dos mil pesos que llevaba en una pequeña cartera, para finalmente darse a la fuga.

La afectada acudió minutos más tarde a las instalaciones de la Fiscalía General local a interponer su querella, por lo que, el depravado sujeto ya es buscado en la región para que al ser detenido y llevado al reclusorio se le aplique la llamada ley de talión.

Hay que mencionar que de enero a agosto la Fiscalía General del Estado ha registrado un total de 312 casos en los municipios de Centro, Cárdenas, Huimanguillo así como en Cunduacán.

Relacionadas

visitas