NOTICIAS

Venganza, la muerte del taxista

La Fiscalía General del Estado investiga los presuntos malos manejos de recursos en la unión del municipio de Comalcalco



Venganza, la muerte del taxista

(Foto: José Ángel Castro)

Así fue localizado el cuerpo del taxista quien fue abandonado en la ranchería La Ceiba.

15/10/2019 07:11 / Jalpa de Méndez, Tabasco

Alicio "N", tesorero de la unión de taxis de Comalcalco, levantado por un grupo armado la tarde del domingo, fue localizado sin vida en un camino de este municipio horas después de su rapto, los presuntos malos manejos de recursos en la unión que representaba es una de las líneas de investigación de la Fiscalía General del Estado.

El también taxista y operador de la unidad con número económico 20, fue levantado por hombres armados, que lo interceptaron en la primera sección de la ranchería Sur, Comalcalco, serían antes de las seis de la tarde cuando las autoridades de aquella demarcación fueron informadas del suceso.

La unidad que conducía la víctima, fue localizada con las puertas abiertas y de acuerdo a versión de algunos curiosos, Alicio fue subido violentamente a otro vehículo por varios hombres armados, ignorándose hasta ese momento el paradero de la víctima.

Cerca de las diez de la noche, la Policía Municipal de este municipio, fue informada sobre el hallazgo de una persona, en el acceso a la ranchería La Ceiba, la cual vestía una camisa manga larga de color azul, pantalón negro y zapatos cafés, quien respondía a las características del ruletero que fue levantado horas antes.

Fue personal de la Fiscalía General, la que acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y confirmando que la persona sin vida, se trataba del mismo que fue levantado en el municipio de Comalcalco y quien fue ultimado de un impacto de proyectil de arma de fuego.


 

Relacionadas

visitas