SHOW!

Luisito Comunica alborota Palenque

El youtuber mexicano causó sensación con su visita a la zona arqueológica y al parque Los Alushes.



Luisito Comunica alborota Palenque

(Foto: Raúl Cortés)

Tan solo descendía del vehículo y de inmediato se veía rodeado de adolescentes que buscaban la foto con él.

15/10/2019 05:05 / Palenque, Chiapas

La visita de Luisito Comunica a Palenque, Chiapas, fue todo un suceso, ya que la noche del domingo sus seguidores se desbordaron al enterarse que se encontraba en este sitio turístico, por lo que las autoridades locales tuvieron que intervenir para abrirle paso al youtuber después de comer, pues un centenar de personas estaba a las afueras del lugar.

En dos días de estancia en este lugar, el influencer tuvo la oportunidad de conocer y grabar videos en las ruinas de Palenque y el Parque Los Aluxes, en donde jóvenes que buscaban  tomarse la foto con él tuvieron que pagar hasta 150 pesos por el ingreso al lugar.

Dentro del recorrido que hiciera en estos sitios, Luisito estuvo acompañado de su amigo y también youtuber español, Juan Domingo, mejor conocido como “Dominguero”, quien quedó maravillado con estos lugares turísticos y la naturaleza con la que cuentan.

El youtuber mexicano fue muy accesible con los jóvenes que querían la foto con él, así como el autógrafo, aunque llegó un momento en que pidió que por favor lo dejaran seguir grabando. Sin embargo, los jóvenes a donde iba causaban llenos, y compartían sus fotos con el yuotuber, daban la ubicación y cada vez más chicos se daban cita en donde estuviera.
 
LE GUSTARÍA VISITAR TABASCO
Entrevistado por Grupo Cantón Luisito dio a conocer que no ha tenido la oportunidad de estar en Tabasco, pero que le gustaría recorrer lugares turísticos y comer en la tierra del presidente de México, y sobre a qué se debía su visita a Palenque, dijo que viajó para realizar videos del lugar, ya que fue invitado por Google Chanel junto a Paola Rojas y Juan Domingo “Dominguero”, entre otros youtubers para promocionar los lugares.

Luisito dijo que quedó maravillado de este sitio turístico y de la gran fauna que tiene, así como de la comida, pues el pasado domingo tuvo la oportunidad de comer venado, mismo que le pareció exquisito y apuntó que le dijeron que esta comida era ancestral.
 

LE SIGUEN LA PISTA
Seguidores de Luisito hicieron de todo con tal de saludarlo y tomarse la foto con él.
 
A través de redes sociales, desde el domingo trascendió la visita del youtuber a Chiapas.
Un centenar de jovenes siguieron a Luisito en los lugares más representativos de Palenque.
El youtuber visitó la zona arqueológica en un horario no abierto al público en general.
A traves de Instagram el influencer compartió detalles de su visita a este destino turistico.
 
 
 

'SUBO LO QUE SE ME OCURRE'

LUSITO CONTÓ A GRUPO CANTÓN CÓMO NACIÓ SU CANAL DE YOUTUBE Y POR QUÉ LO NOMBRÓ ASÍ.
 
Al preguntarle sobre que se siente ser un influencer, Luisito Comunica apuntó que se siente muy bien, y que nunca pensó tener tanto éxito. “Mi canal de Youtube surge por mi inquietud de expresar cosas en video y poder compartirlas. Comencé a hacer videos en 2010 por un profesor que me dijo: ‘si haces algún contenido audiovisual yo te exento de exámenes, porque me estás demostrando las habilidades aprendidas en clase’”.

Al principio subía un video al mes, y luego fue más constante, lo que le permitió hacerse de una base de seguidores. “Formalmente inicié en 2012 como un canal de contenido aleatorio; no hay temática fija, subo lo que se me ocurre, lo que a mí me gustaría ver en YouTube, siempre y cuando se atenga a mi personalidad; siempre ha tenido un estilo cambiante, eso me caracteriza. El nombre surgió de la lección en la universidad de que ‘todo comunica’”.


LE ENTRA AL PEJELAGARTO

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisito Comunica compartió la tarde de ayer que durante su viaje por el sureste mexicano, tuvo la oportunidad de comer el pejelagarto. "Imagina el mejor pescado que has comido en tu vida, y multiplicalo por 80. Exquisito. Me parece fascinante lo diverso que es mi propio país", escribió Luisito junto a varias fotografías, tras haber degustado el platillo, presuntamente en Palenque.
 

Relacionadas

visitas