SHOW!

Eduardo Verástegui trae un mensaje de vida

El productor presentó ayer su película 'Inesperado', que invita a reflexionar sobre el aborto.



Eduardo Verástegui trae un mensaje de vida

(Foto: Fabiola Albarrán)

El también actor habló emocionado de su nuevo trabajo fílmico.

15/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La historia real de Abby Johnson, directora de una clínica de abortos que después se convirtió en activista a favor de la vida, es la que plasma el productor mexicano Eduardo Verástegui en su película "Inesperado", la cual presentó ayer a medios de comunicación e invitados en una exclusiva premier en Cinemex Plaza Altabrisa.

Con este filme el actor busca salvar vidas en Tabasco y en el mundo entero, dando a conocer cuáles son los problemas a los que se enfrenta una mujer que decide realizarse el aborto, pero sin juzgar a aquellas que decicen practicarlo.

El evento dio inicio a las 10:30 de la mañana con la proyección de la cinta; al termino de esta, Eduardo concedió entrevistas a medios locales acompañado de la Diputada Federal tabasqueña Soraya Pérez Munguia, esta última a quién Eduardo nombró embajadora del mensaje contra el aborto.

En entrevista con Like, el actor compartió que su convicción para defender la vida desde la concepción, nació cuando conoció a una mujer en una clínica en Nueva York. "Recuerdo que me estaba preparando para mi papel en la película 'Bella', y en una de las clínicas que visité para adentrarme en el personaje, recabé testimonios y conocí a una mujer", platicó.

"Recuerdo que al hablar con ella perdió su cita para realizarse un aborto. Desde ese momento hubo algo que me hizo no desconectarme de ella. Después de meses su esposo me habló para decirme que su bebé había nacido sano y en mi honor se llama Eduardo. Eso me motivó a ayudar a más mujeres", finalizó.


 

Relacionadas

visitas