NOTICIAS

Hallan muerto a abuelito en una milpa

El hombre de la tercera edad al parecer era víctima de una enfermedad en el colon, lo que le ocasionó la muerte.



Hallan muerto a abuelito en una milpa

(Cortesía)

.

14/10/2019 18:39 / Reforma Chiapas

Octogenario fue hallado muerto en una milpa al parecer víctima de una enfermedad en el colon, que lo aquejaba desde hace mucho tiempo y que le ocasionó la muerte.

El ahora occiso respondía al nombre de Natividad Flores Ramos de 80 años de edad, quien padecía de una afección en el colon que lo aquejaba desde hacía mucho tiempo, sin embargo dejaba de trabajar, por lo que, el mediodía de este  lunes, fue encontrado muerto en la milpa propiedad de  José de los  Santos  Vidal, ubicada a unos 6 kilómetros del ejido Rafael  Pascacio Gamboa.

 Hasta el lugar llegaron  peritos de la Procuraduría General de Justicia, la Policía Municipal  y Ministeriales, quienes dieron fe del cadáver, ordenando su traslado al servicio médico forense, iniciándose la carpeta de investigación, para el total esclarecimiento de los hechos.

Marcos Flores Vidal  hijo del hoy occiso, identifico el cadáver y señaló que su padre sufría de una enfermedad crónica del colon, lo que probablemente, le haya ocasionado la muerte, por lo que reclamaron el cadáver para su sepultura.
 

Relacionadas

visitas