SHOW!

Emilio Osorio se despide de los Aristemos

El cantante dijo que en el 'Perfectour' lo verán por última vez junto a su amigo Joaquín.



Emilio Osorio se despide de los Aristemos

(Foto: Agencia)

14/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Como un agradecimiento a los fans tabasqueños que los han apoyado desde que surgió el proyecto 'Los Aristemos', el cantante Emilio Osorio arribará a Villahermosa el sábado 19 de octubre con su 'Perfectour 2019', en el que tendrá como invitado especial a su inseparable amigo, el actor Joaquín Bondoni.

Días previos a su llegada, Emilio concedió una entrevista al Grupo Cantón, en ella nos comparte que con la gira con la que viene a la capital tabasqueña se despide del proyecto de 'Los Aristemos', por lo que sus fans no se pueden dejar de asistir al evento. "Joaquín y yo quisimos despedirnos de una manera especial de nuestros personajes", comentó el actor.

"En verdad fue un proyecto que nos dejó cosas maravillosas, en especial esa gran amistad que creció entre los dos. Pero ambos estamos seguros que este es el momento de darle vuelta a la hoja. Yo por lo pronto estoy planeando en el 2020 grabar un nuevo álbum. Además cantaré el tema oficial de la novela 'Soltero con hijas', eso me tiene contento", dijo.

En cuanto a lo que disfrutarán las personas que asistan al 'Perfectour', Osorio adelantó: "Es un espectáculo increíble, en el que tocamos música en vivo, algunos temas de mi álbum debut homónimo, y otros más que son sorpresa. Lo que queremos es estar cerca del público que nos ha dado tanto amor".

"Estoy emocionado, porque gracias al tour he tenido la oportunidad de ir a ciudades que yo quería conocer, entre ellos Villahermosa, y muchos fans nos escriben. Será una tarde y noche innolvidable", finalizó.

Relacionadas

visitas