NOTICIAS

Desquician libramiento a Dos Bocas

El derrame de lodo putrefacto sobre la vía hace difícil la circulación diaria.



Desquician libramiento a Dos Bocas

(Foto: Luis Rubén López)

Los colonos bloquearon parte del tramo carretero con botes y cables.

14/10/2019 05:07 / Paraíso, Tabasco

Desquiciado completamente se encuentra el libramiento a Dos Bocas, donde entre baches, polvo y lodo transitan diariamente más de seis mil automovilistas. El desperfecto se amplio debido al paso de volteos que acarrean tierra del predio donde se construye la refinería hasta terrenos de particulares y que en los últimos días ha empeorado debido al derrame de lodo putrefacto sobre la deteriorada cinta asfáltica.

Y es que, a las viejas unidades de volteos, de manera inesperada se les abre la tapa de las cajas, provocando que los desechos se esparzan sobre la vía, y los choferes no se detienen. Esto ha causado enojo entre los habitantes de la ranchería Moctezuma primera, quienes durante el fin de semana bloquearon la carretera en dos ocasiones.

"Nadie les pone orden a estos choferes, dejan en el camino los montones de lodo, lo que provoca caos vehicular y, además, pudiera ocasionar accidentes; los obreros de la compañía vienen después de dos horas a mal limpiar. Con esta época de lluvias esto se vuelve un cochinero" expresó Silvia Domínguez Javier.

El cierre parcial a la circulación por parte de los vecinos afectados, ocasiono más de dos kilómetros de filas de diversas unidades, de tráileres que se dirigían y regresaban del puerto de Dos Bocas.


 

Relacionadas

visitas