NOTICIAS

Expulsión Definitiva a alumno agresor

Sebastián (N) fue evidenciado en dos videos de haber agredido física y verbalmente a sus compañeros.



Expulsión Definitiva a alumno agresor

(Foto: Luis Rubén López)

En asamblea se acordó expulsarlo definitivamente del plantel.

14/10/2019 05:07 / Paraíso, Tabasco

El Patronato de Padres de Familia de la preparatoria federal por cooperación "Profr. Augusto Hernández Olivé" tras una reunión efectuada en el platel durante el fin de semana, habría acordado la expulsión definida del joven Sebastián "N" quien fue evidenciado en dos videos de haber agredido física y verbalmente a dos compañeros, quedando uno de ellos noqueado.

La asamblea encabezada por la presidenta y también ex directora del plantel Alma Rosa Angulo Córdova, puso el tema en la mesa que fue respaldado por los tutores asistentes, pero será la propia Secretaría de Educación de Tabasco a cargo de Guillermo Narváez Osorio, quien tendrá la facultad para aceptar o desechar la petición, según los nuevos reglamentos y estatutos en la reforma educativa.

Mientras que al resto de los estudiantes involucrados se les otorgo una sanción de entre 10 y 15 días de suspensión, teniéndose que someter a una serie de terapias psicológicas y motivacionales en la que sus padres también estarían recibiéndolas.

Hasta el momento de manera oficial, la preparatoria a cargo de Soraya Fabiola Barón Pérez, continua sin dar a conocer públicamente las sanciones, pues ha pedido a los alumnos y paterfamilias no ventilar nada al respecto, según ellos para no dañar la imagen de la institución.
 

Relacionadas

visitas