NOTICIAS

Celebra AMLO lucha contra la corrupción

 'Se acabo eso de que nadie podía toca al intocable' señaló el presidente.



Celebra AMLO lucha contra la corrupción

(Internet )

12/10/2019 10:26 / Ciudad de México

Luego que se diera a conocer la separación de un integrante del Primer Circuito, Jorge Arturo Camero Ocampo, que tras una serie de investigaciones otorgó recursos legales contra las obras en Santa Lucía.

 Jorge Arturo Camero revisaba los amparos sobre las obras para el aeropuerto de Santa Lucía, que presuntamente pertenecería a una red de corrupción y tener inconsistencias graves en sus ingresos. 

En ese sentido Andrés Manuel López Obrador celebró que se actúe en el Poder Judicial para combatir la corrupción, aunque enfatizó que no se puede condenar a nadie sin presentar pruebas, sin llevar a cabo un proceso como lo establece la ley. 

Calificó este hecho como inédito, sobre todo en los últimos tiempos, “el que por corrupción o por presunta corrupción, para ser cuidadosos, se destituya a un magistrado”, agregó. 

“Que nadie se rasgue las vestiduras, ya se acabó aquello de que no se podía tocar al intocable, no hay impunidad”, manifestó y añadió que no es castigar nada más al que no tiene con qué comprar su inocencia, y al que tiene influencias, al que tiene agarraderas, se le protege. 

Y EL PRD EXIGE  INVESTIGACIÓN 
“La suspensión del magistrado Jorge Camero por presuntas inconsistencias financieras y un depósito mayor de 80 millones de pesos debe ser investigada a fondo”, pues a decir del Partido de la Revolución, llama la atención que estaba a cargo de la revisión de amparos contra aeropuerto en Santa Lucía

Relacionadas

visitas