Conecta con nosotros
12147 visita(s)

Tabasco

Notarios avalan justicia y progreso: Carlos Merino

En la Jornada Nacional de Notarios, el gobernador Merino Campos aseguró que los fedatarios cuentan con altos valores éticos y morales.

Publicada

en

 Notarios avalan justicia y progreso: Carlos Merino

TABASCO.- El notariado es una profesión humanista que pone en práctica altos valores éticos y morales, como la justicia, equidad, lealtad, verdad y seguridad jurídica, base fundamental de nuestro proyecto de transformación nacional, aseguró el gobernador Carlos Manuel Merino Campos al inaugurar la CXXIV Jornada Nacional del Notariado Mexicano.

En presencia del secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, dijo que sólo con justicia hay progreso, por lo que hay conciencia sobre la participación activa y la convicción con la que los notarios trabajan para la construcción de un futuro próspero y fraterno para México con pleno respeto a los derechos fundamentales.

Ante alrededor de 700 fedatarios de todo el país, puntualizó que el Colegio de Notarios Mexicanos defiende los intereses de sus agremiados y mejora el nivel profesional, porque permanentemente el notariado se mantiene en continuo estudio.

“Por ello, se hace indispensable realizar este tipo de jornadas y congresos, en los que la premisa principal es la capacitación y actualización en temas que les permitan desempeñar la función notarial con eficacia y eficiencia, aumentando la calidad de sus servicios”, afirmó junto al presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Guillermo Escamilla Narváez.

Te puede interesar:

Revela Azcárraga que Derbez no está vetado en Televisa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia