NOTICIAS

Impune agresión de alumno en Paraíso

La dirección del plantel aún no fija su postura y sanciones a los participantes de los hechos.



Impune agresión de alumno en Paraíso

(Foto: Luis Rubén López)

El joven golpeado a traición por Sebastián (n) precticante de 'Muay Thai'.

10/10/2019 11:25 / Paraíso, Tabasco

Otro escàndalo de violencia estudiantil ahora estalló en la considerada mejor escuela de Tabasco, la preparatoria federal por cooperación "Profr. Augusto Hernández Olivé" a cargo de la profesora Soraya Fabiola Barón Pérez, cuando a través de redes sociales se viralizò una riña entre dos estudiantes, pero inesperadamente un tercer alumno apareció propinando un puñetazo y dejando noqueado a uno de ellos.

La cobarde agresión desatò el enojo de los cibernautas que condenaron el violento hecho que pudo derivar en la muerte de la víctima, pues el agresor identificado como Sebastián "N" es practicante de las artes marciales "muay thai" y sin tener nada que ver en la gresca entre el par de escolapios, se entrometió dejando tirado al menor de edad, cuyos compañeros llegaron a pensar que estaba muerto.

"Pensamos que nuestro compañero estaba muerto, no sabíamos que hacer, pues estábamos bastante asustados. Todos huyeron rápidamente del lugar y solo fuimos pocos los que nos quedamos. De hecho, el agresor ya eliminò sus redes sociales ante el temor que pueda ser atacado por la gente que se irritò al ver su violento proceder" expresó uno de los jóvenes testigos de la bronca.

El incidente cuyas autoridades escolares trataron de impedir que saliera a la luz pública, amenazando con expulsar también al alumno que grabo con su teléfono celular el altercado para que eliminara la evidencia; finalmente fue revelado por la comunidad estudiantil y en una clara evasión a su responsabilidad como responsable de la institución ante la falta de disciplina que impera, la directora Barón Pérez salió a culpar a las benditas redes sociales como las responsables de la violencia que se vive hoy en día.

Sin embargo aùn no se ha informado a la opiniòn pùblica las posibles sanciones tanto para la instituciòn, maestros y alumnos participantes.

Relacionadas

visitas