NOTICIAS

Comando asesina a traficante de ilegales

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo José Narciso Rovirosa frente a la gasolinera Marín.



Comando asesina a traficante de ilegales

(Foto: Mario Alberto Mendoza)

Así quedó el chofer de la lujosacamioneta tras ser atacado.

10/10/2019 05:07 / Macuspana, Tabasco

Un traficante de indocumentados quien se desplazaba a bordo de una camioneta Suburban, fue ejecutado ayer por la tarde sobre la avenida el Paseo José Narciso Rovirosa por ocho personas que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

Los hechos, se suscitaron a las 15 horas con 35 minutos, cuando el hombre identificado como Jovany "N", de 26 años de edad y de nacionalidad hondureña, fue rodeado por sus agresores, quienes abrieron fuego de ambos costados de la camioneta, la cual presnenta 50 balazos.

De acuerdo a los primeros datos, el ahora occiso se encontraba en los semáforos en espera de la luz verde, cuando repentinamente les cerraron el paso los dos vehículos y descendieron los sicarios y comenzaron a disparar.

Los hechos tuvieron lugar a escasos 50 metros de la base de la Guardia Nacional, y casi en frente de la gasolinera Marín por lo que en cuestión de minutos, personal federal y protección ciudadana, iniciaron un operativo en la región, buscando dos unidades compactas en las que habrían huido los sicarios pero como suele suceder no hubo detenidos.

Los restos mortales de este hondureño fueron llevados al Servicio Médico Forense.
 




 

Relacionadas

visitas