SHOW!

Ya descansa junto a su gran amor

Las cenizas de José José fueron sepuldadas la tarde de ayer junto a las de su madre, en el Panteón Francés.



Ya descansa junto a su gran amor

(Foto: Agencia)

La tumba de la familia Sosa se vistió de flores blancas, tras recibir los restos mortales de José José.

10/10/2019 05:05 / Ciudad de México

Tras los homenajes realizados en Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y el Parque de la China, los restos de José José fueron depositados en el Panteón Francés, donde descansan junto a los de su madre. En el cementerio ubicado en la colonia Deportivo Pensil, los familiares del intérprete llevaron a cabo una ceremonia privada para darle el último adiós.

Cientos de personas de todas las edades y procedentes de varias ciudades del país, aguardaron en las inmediaciones del cementerio ubicado en la colonia Legaría para decirle adiós al ídolo de la música romántica.

Apenas llegó la carroza fúnebre con los restos de "El Príncipe", y el público se volcó en aplausos y porras en su honor. Al interior, en una ceremonia privada, los hijos mayores del cantante, José Joel y Marysol, volvieron a agradecer todo el apoyo recibido, mientras que la exesposa, Anel, dedicó un salmo al padre de sus hijos.

Mientras, a las afueras, sus seguidores entonaban temas como 'El triste', 'Amar y querer', 'Me basta', 'Desesperado' y 'Preso'.


 

Relacionadas

visitas