SHOW!

Arde casa de Karmito

Familiares del 'Brujo del Trópico' fueron sorprendidos de madrugada por las llamas.



Arde casa de Karmito

(Foto: Fabiola Albarrán)

Un muro con los retratos de Karmito, fue ennegrecido por el fuego y el humo.

10/10/2019 12:55 / Centro, Tabasco

Un lamentable momento es el que vive la familia del fallecido músico tabasqueño José del Carmen García León, conocido como Karmito, tras el incendio que se suscitó ayer a las 3:30 de la madrugada en el que fuera el domicilio del llamado 'Brujo del Trópico', donde actualmente viven su viuda Marlene Mendoza, hijos, nietos y bisnietos.

En entrevista con Like, la señora Yesenia García, esposa de Karmito Jr., compartió sobre lo sucedido: "Estamos viviendo una pesadilla, la cual bendito sea Dios no culminó en una desgracia. Fue practicamente pérdida total la parte baja de la casa, aun no sabemos el monto porque todavía falta que venga el perito para que nos lo diga".



"El incendio empezó desde el cuarto de mi suegra, algunos dicen que fue un corto, pero mejor queremos que un experto en el tema nos diga bien. Fue mi hijo José, que como a las 3:30 de la madrugada nos avisa a mi esposo y a mí que había mucho humo en la casa. Bajamos y mi esposo se percata de todo lo que estaba sucediendo", aseguró.

"Abajo estaba durmiento el músico Abel Ramírez, amigo de la familia, por lo que mi esposo no dudo en ir a levantarlo. En tan solo unos minutos se quemó todo. Después de que los bomberos apagaron el incendio, nos fuimos a dormir fuera".

DEJAN SU CASA
La familia de Karmito deberá vivir en otro sitio, hasta que peritos garanticen que no corren riesgo en el que fuera su domicilio. "Por recomendación de Protección Civil tendremos que vivir fuera de casa, no quieren que corramos peligro. No sabemos cuánto tiempo será. Lo bueno que mi suegra no está, si no hubiera sido lamentable", finalizó.

Relacionadas

visitas