NOTICIAS

Video: Adolescentes mueren tras chocar su moto contra tractor

Cuatro estudiantes de la preparatoria de la UAS se impactaron contra un tractor este miércoles en Navolato, Sinaloa.



Video: Adolescentes mueren tras chocar su moto contra tractor

( )

09/10/2019 21:27 / Navolato, Sinaloa

Este miércoles alrededor de las 11 de la mañana, tres jóvenes menores de edad perdieron la vida al impactar la motocicleta en la que viajaban contra un tractor en Navolato.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Los Arredondo, en la carretera que comunica de la Laguna de San Pedro a El Batallón, en Navolato, Sinaloa. Familiares de las víctimas, que eran estudiantes de la preparatoria de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) los identificaron como Johan, Víctor y Everardo. Los tres tenían entre 16 y 17 años. Otro joven viajaba junto con los estudiantes que murieron, pero solo resultó con heridas menores.

De acuerdo con las primeras versiones, los cuatro jóvenes impactaron su motocicleta contra el tractor que circulaba en sentido contrario en la carretera de Navolato. Tras el accidente, el conductor de la unidad, que remolcaba una máquina trilladora, se fugó. Agentes de la Fiscalía sinaloense y servicios periciales ya comenzaron las diligencias.

Ve el video compartido en redes sociales de los estudiantes de la UAS que perecieron en el percance. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción. https://twitter.com/antonioaranda_/status/1182057694758363136

Relacionadas

visitas