NOTICIAS

Apuñalan a un parroquiano en Frontera

Tras una discusión, dos personas protagonizaron una riña que terminó con uno de ellos apuñalado.



09/10/2019 20:15 / Frontera, Tabasco

Un pleito entre parroquianos que al parecer inicio en un tugurio de la calle Madero, terminó con una persona apuñalada a la altura de las calles Grijalva y Francisco I. Madero, siendo apoyado por personal voluntario de Emergencias y Protección Civil, mismos que lo trasladaron al Hospital Comunitario “Ulises García Hernández” para su valoración médica, pues presentaba una herida debajo de la tetilla.
 
De acuerdo a testigos, los hechos comenzaron en un bar de mala muerte ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, donde dos parroquianos comenzaron a discutir y se vinieron caminando hasta la esquina con la calle Grijalva, donde uno de ellos sacó una arma punzocortante con la que le causó al otro una herida debajo de la tetilla, el cual aún todavía caminó unos 100 metros, pero debido a la herida este cayó entre las calles Juárez y Cinco de Mayo.


 
Al lugar llegaron rápidamente elementos de Seguridad Pública Municipal, pero al parecer el otro sujeto que según los testigos también iba herido, había tomado un taxi y se había dado a la fuga, por lo que solo los elementos de emergencia se dieron a la tarea de prestarle apoyo al lesionado que quedó, el cual fue trasladado al hospital comunitario “Ulises García Hernández”, para que recibiera atención médica, pues se encontraba desangrando por la herida.

Relacionadas

visitas