NOTICIAS

Viene caos, cerrarán 4 puentes

Por mantenimiento se regularizará la circulación hasta después del día 15 de noviembre.



Viene caos, cerrarán 4 puentes

(Foto: Saddyd Mora)

09/10/2019 07:31 / Centro, Tabasco

A partir de este miércoles serán cerrados de manera parcial los puentes Carrizal Tec Milenio, III y IV, así como el Grijalva IV, en los arcos norte y noroeste del Periférico de la ciudad, por lo que se avecina caos vial en la zona, por donde transitan al día hasta 50 mil vehículos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad, el puente Carrizal TEC Milenio quedará parcialmente cerrado hasta el 15 de noviembre, en el sentido del fraccionamiento Carrizal hacia Tierra Colorada.


De esta manera quedará la circulación en el sentido de Tierra Colorada hacia Carrizal.

En tanto que en el Carrizal III sólo estará abierto el carril que va del Tabasco 2000 hacia Bosques de Saloya. Ahí la circulación se reabrirá a partir del 28 de octubre.



Respecto al Carrizal IV, éste permanecerá cerrado en el sentido del Parque Tabasco hacia el centro de la ciudad.


Aquí se habilitarán dos carriles en el sentido opuesto para liberar el tránsito que entra y sale hacia la zona de El Country.



Asimismo, el puente Grijalva IV estará cerrado en el sentido de la glorieta de Tabscoob hacia Casa Blanca, quedando para la circulación el lado del puente en el sentido contrario.

Cabe señalar que serán modificadas las rutas de transporte público de pasajeros que cruzan los puentes Carrizal III y IV en la zona de Bosques de Saloya.

INVERTIRÁN 70 MDP
De acuerdo con Secretaría de Obras Públicas, en los trabajos de mantenimiento de los cuatro puentes serán invertidos 70 millones de pesos.

 

Relacionadas

visitas