NOTICIAS

Mejora relación entre gobierno y la petrolera

El gobernador del estado y el director de Pemex encabezaron la entrega de pupítres para escuelas públicas.



Mejora relación entre gobierno y la petrolera

(Foto: Cortesía)

El gobernador reconoció el poyo que Pemex está brindando a los tabasqueños.

09/10/2019 05:07 / Centro, Tabasco

Atrás quedaron las aciagas tardes de desencuentros con Petróleos Mexicanos (Pemex) y ahora se vive una etapa de reconciliación nacional, afirmó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, al encabezar junto al director general de la empresa productora del estado, Octavio Romero Oropeza, la entrega de pupitres para escuelas públicas.

Cárdenas fue el escenario que escogieron Pemex y el Gobierno para limar asperezas, tomarse la foto e iniciar una nueva etapa en esta relación. A fuera del Jardín de Niños, Luis Donaldo Colosio Murrieta, ubicado en la cabecera municipal se dio el encuentro de ambos funcionarios, quienes en el pasado tuvieron diferencias por el retraso en la entrega de asfalto y combustible; Adán Augusto López Hernández y Octavio Romero, se saludaron como en los viejos tiempos, como cuando juntos hicieron campaña.

Ya en el segundo evento que fue público, el mandatario estatal reconoció el trabajo y apoyo que Pemex esta brindado a los tabasqueños, empresa de todos los mexicanos que dijo, no puede estar en mejores manos.

"Decía Antonio Machado que sólo se pierde lo que se guarda y sólo se gana lo que se da y hoy constatamos una vez más que la relación de Pemex con Tabasco, con los tabasqueños transita ya por una vía de cooperación, hermandad, de plena colaboración", indicó.

López Hernández, agradeció el apoyo en materia de salud, educación y seguridad que ha brindado Petróleos Mexicanos.

"VIENEN TIEMPOS BUENOS": OROPEZA
Por su parte, Octavio Romero Oropeza, aseguró que vienen tiempos muy buenos para Tabasco y que esto apenas empieza, afirmando que en total armonía se van dando los acuerdos.

"Mantenemos una muy buena relación con el Gobierno del estado, y que la vamos a seguir manteniendo porque Tabasco merece eso y mucho más.

Relacionadas

visitas