NOTICIAS

Ejecutan a mecánicos y a dos estafadores

Los hechos ocurrieron ayer en diferentes puntos, donde hombres armados llegaron y los ajusticiaron.



Ejecutan a mecánicos y a dos estafadores

(Foto: Darvin Osorio)

Uno de los mecánicos de moto trató de ocultarse debajo de un auto pero fue asesinado.

09/10/2019 07:28 / Cárdenas, Tabasco

Mientras dos mecánicos de un taller de motocicletas eran acribillados por un grupo armado en Villa Andrés Sánchez Magallanes, dos más fueron arrojados en un predio abandonado de Villa La Venta a quienes le fue colocada una narcocartulina, ambos crimines fueron registrados al medio día de ayer martes.

El primero de los ajustes de cuenta se suscitó en punto de las 12:05 horas, por al menos tres hombres que se desplazaban abordo de un coche sedan, los cuales arribaron al establecimiento localizado sobre la calle Aquiles Serdán de la Villa Sánchez Magallanes, Cárdenas, abriendo fuego en contra de las dos personas que se encontraban en el sitio.

Debido al número de impactos que recibieron ambas víctimas, Crisanto "N" de 51 años de edad y quien intentó esconderse de un coche, falleció dentro del taller, mientras que su acompañante quien permanece en calidad de desconocido, perdió la vida durante su traslado a un hospital, los atacantes escaparon.



EXTORSIONADORES
Minutos más tarde, pero ahora en Villa La Venta, Huimanguillo, los cuerpos de dos hombres fueron arrojados en un predio abandonado a las afueras de la mancha urbana, justo a las víctimas fue localizada una cartulina donde decía que por extosionar habían sido ejecutados.

Pese al hermetismo de las autoridades en la masacre registrada en la zona de La Chontalpa, trascendió que las víctimas fueron bajadas de una camioneta y conducidas al terreno, siendo arrojados al suelo y posteriormente ultimados a balazos, cada uno presentando el tiro de gracia en la cabeza.

La jornada violenta del pasado martes, sumaron seis personas ejecutadas en los municipios de Huimanguillo, Cárdenas y Tenosique.
 

Relacionadas

visitas