DEPORTES

A Jérémy Ménez le salió lo 'coco'

El ex jugador que militó en las Águilas fue exhibido en una revista organizando fiestas con mujeres, alcohol y drogas.



A Jérémy Ménez le salió lo 'coco'

(Foto: Agencia)

09/10/2019 05:06 / Ciudad de México

Hace apenas un mes que dejó la capital mexicana el delantero francés Jérémy Ménez, quien jugaba con las Águilas del América, luego de su rompimiento con el técnico Miguel Herrera.

La revista de espectáculos TVNotas publicó en su última edición, capturas de videos en que se observa al ex jugador americanista disfrutando de una fiesta en la que, según la publicación, hubo sexo, alcohol y drogas.



En una de las grabaciones, que presentan durante su estancia en México del francés, se observa al futbolista mientras sostiene un papel que pareciera que utilizó para consumir los estupefacientes y un vaso de alcohol; el jugador se ve en mal estado.

En otro de los videos, una bailarina se encuentra encima de Jérémy, quien goza de los mimos de la chica, a la que no se ve el rostro, ya que éste está oculto con un emoji. También la publicación dio a conocer imágenes del día después de la iesta en la que aparecen una mesa con botellas y vasos vacíos, además de varias colillas de cigarros en un cenicero. En otra de las postales se ve polvo blanco esparcido sobre un sillón.



Ménez llegó en enero del 2018 al América como un fichaje bomba del futbol mexicano, sin embargo el rendimiento del jugador dejó mucho que desear, ya que tuvo pocos destellos dentro del terreno de juego. El jugador frances, de 32 años, tuvo que lidiar con las lesiones y algunos roces con el estratega americanista Miguel Herrera, quien siempre le exigió más compromiso en los entrenamientos.

Jérémy ante de llegar a México con el América, militó en clubes de gran jerarquía europea, como Mónaco, Roma, París Saint-Germain o el Milán, además de formar parte de la selección mayor de Francia.

Relacionadas

visitas