SHOW!

Regresa Manelyk, coronará a bellezas

La ex acashore arribará a la capital tabasqueña en el mes de noviembre, como invitada de un certamen de belleza.



Regresa Manelyk, coronará a bellezas

(Foto: Agencia)

Manelyk se dio a conocer en el reality show de MTV, Acapulso Shore. Posteriormente posó para la revista Playboy México.

09/10/2019 05:05 / Centro, Tabasco

La agencia Tabasco Eventos invita a niñas y jóvenes, mujeres y hombres, que gusten de modelar y de los concursos de belleza, a que se inscriban gratis al 9931565948, para participar en el Parade Tour Fashion Shore 2019, donde se elegirá a la Miss Tabasco, Rostro Tabasco, Srita. Revolución, Mr. Teen Models Tabasco, y Miss Teen Models Tabasco, y que en su gran final contará con la presencia de la modelo y cantante Manelyk.

La ex acashore será la encargada de colocar las bandas y coronas de los ganadores, y de paso dedicará un espacio de su tiempo para convivir con sus fans.

Los participantes tomarán un curso de modelaje y pasarela los días sábados y domingos del mes de noviembre, previo a la final, para tener un buen desenvolimiento en la final, con las Coachs Models Mafer Naranjo, Aranza Molina, Nina Rosique, o el modelo Fidel Priego.

Cabe mencionar que la agencia que realiza el concurso solo patrocinará la inscripción, el curso de modelaje, el vestido de cóctel, traje o smoking, maquillaje y peinado de la final, pero no patrocina el vestido de noche, ni los accesorios del último evento, ni la ropa casual.


 

Relacionadas

visitas